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¡LIMITADO A 100 LUGARES!

Inscripción y Módulo I de $ 200 USD  a  $ 100 USD

CADA MÓDULO TIENE UN COSTO DE $50 USD AL IGUAL QUE LA INSCRIPCIÓN.

El tipo de cambio e impuestos varía en cada país, al dar clic en el botón de pago se hará el cambio a tu moneda automáticamente.

6 MESES DE DURACIÓN

Una clase por semana con duración de dos horas.

¡INSCRIBETE AHORA, CUANDO HAGAS TU COMPRA TENDRAS ACCESO INMEDIATO A CONTENIDO EXCLUSIVO PARA LOS ALUMNOS, TODAS LAS CLASES QUEDAN GRABADAS PARA QUE LAS PUEDAS VER LAS VECES QUE QUIERAS, ADEMAS DE TENER SESIONES EN VIVO PARA PREGUNTAS Y RESPUESTAS!

Público Objetivo:

  • Este diplomado está dirigido a personas que quieran especializarse en gimnasio y fitness.
  • Emprendedores, personas que quieren aprender más sobre esta disciplina o entrenadores que ya se dedican al mundo del fitness y quieren ampliar y actualizar sus conocimientos.
  • Hoy en día con la pandemia nos estamos dando cuenta de lo importante que es la salud.
  • Han salido +1000 estudios con relación a entrenamientos de gimnasio, en donde lo sitúa como un gran aliado no solamente para temas estéticos, siendo la salud la más beneficiada.

Objetivo del Diplomado:

  • Al finalizar el Diplomado el alumno será capaz de hacer un programa de entrenamiento de una forma correcta y aplicable a cualquier persona, independientemente su nivel de
    fitness en el que se encuentre; en donde se podrán plantear objetivos reales y alcanzables, sin poner la salud en riesgo.

  • Alcanzar los objetivos específicos como pueden ser perder grasa, ganar musculo, mejorar alguna capacidad física será mucho más rapido y fácil aplicando todo el conocimiento que adquirirás.

  • Sabrás todas las bases de nutrición para que todos funcione al 100% y los resultados se den en un corto plazo, alcanzando ese cuerpo que tu o tus clientes siempre han deseado.

  • Tendrá los conocimientos adecuados para ser entrenador personal o aplicar todo esto en tu persona.

+60 Horas de Video

6 Manuales Digitales Descargables

Biblioteca +100 Ejercicios

Soporte Ilimitado

Diplomas Finales

Garantía de Satisfacción

¡Únete a los miles de alumnos que hoy cumplen sus objetivos!

Avanza a tu propio ritmo. Nuestra plataforma 24/7 te permite ver las clases las veces que quieras y en los horarios que mejor te acomoden.

¿Qué documentos obtendré?

Documento United

Al finalizar tu certificación el documento United se encontrará listo para ser descargado.

Documento SEP

Al finalizar tu certificación el documento SEP se encontrará listo para ser descargado.

Normalmente tiene un costo de $500 MXN pero lo incluiremos GRATIS para ti.

Bonus de Regalo

Módulo I: Nutrición, sus bases, aplicaciones adecuadas y suplementación para logro de objetivos

Aprenderás todas las bases sobre nutrición, con esto maximizar los entrenamientos, sabrás sacar cuantas calorías y macronutrientes necesitas para subir o bajar de peso, ganar músculo, perder grasa; todo esto lo podrás aplicar en ti o en tus clientes.

Es indispensable que conozcas las vías de energía, para saber con que sustrato trabajar de una mejor forma en el gimnasio, así siempre tendrá energía el cuerpo, para levantar las pesas y no lesionarte.

Te enseñaremos la estrategia nutricional de carga de carbohidratos.

Conocerás el significado de las etiquetas de los productos, para así poder escoger de una mejor forma los alimentos saludables de los que no lo son.

También te enseñaremos todo sobre suplementación para que sepas distinguir entre los que sirven y los que no sirven, siempre con sustento científico, así escoger los mejores para alcanzar tus objetivos más rápido, sin poner en riesgo tu salud.

Temario:

  • Bases de la nutrición 
  • Fisiología del entrenamiento 
  • Vías de energía
  • Cálculo de calorías adecuadas
  • Cálculo de macronutrientes
  • Estrategias nutricionales para bajar grasa
  • Estrategias nutricionales para subir músculo (hipertrofia)
  • Carga de Carbohidratos
  • Etiquetado nutrimental de los alimentos
  • Clasificación de los suplementos
  • Suplementación adecuada para la mujer según objetivo
  • Dosificación de suplementos

Módulo II: Diferencias entre hombres y mujeres, medias antropométricas, bases de entrenamiento, tipos de cardio y biomecánica.

En el módulo 2 aprenderás las principales diferencias entre hombres y mujeres, para entrenar a cada uno de ellos de la manera correcta.

Aprenderás a sacar las principales medidas antropométricas, para que sepas medir la grasa corporal y músculo, esto te servirá muchísimo para saber de dónde partes y hacia dónde vas.

El entrenamiento de cardio te ayudará como complemento en el entrenamiento de gimnasio, es por eso que te enseñaremos las principales metodologías para aplicarlas de una forma correcta.

Es indispensable entender la biomecánica para saber cómo funciona el cuerpo, aquí pondremos todas las bases claras.

Temario

  • Diferencias entre hombres y mujeres
  • Medidas antropométricas 
  • Oxidación de las Grasas
  • Entrenamiento tipo Hiit y Liss, diferencias y aplicaciones correctas
  • Bases del Entrenamiento
  • Patrones de Movimiento, Fisiología y Biomecánica básica
  • Tipos de Hipertrofia
  • Métodos que favorecen la Hipertrofia
  • Planos de movimiento
  • Ejes de movimiento
  • Morfología muscular
  • Biomecánica
  • Anatomía básica
  • Biomecánica de ejercicios por grupo muscular

Módulo III: Entrenamiento de fuerza e hipertrofia, Volumen, Intensidad y Frecuencia

Aprenderás a diferenciar entre el entrenamiento de fuerza e hipertrofia y a aplicar el más adecuado de acuerdo a un objetivo específico.

Te enseñaremos a utilizar Volumen, Intensidad, Frecuencia, RIR y RPE de una forma correcta para estructurar programas de entrenamiento bien diseñados (rutinas), con esto evitaras sobre entrenamientos, lesiones y estancamiento por mala planificación.

Las progresiones te ayudarán a poder aplicar cualquier programa a cualquier persona sin importar su nivel de fitness en el que se encuentre, buscando el mismo estímulo pero con diferentes formas de hacer algún ejercicio.

Temario:

  • ¿Qué es el Entrenamiento de fuerza?
  • ¿Qué es el Entrenamiento para la hipertrofia?
  • Principales diferencias y aplicaciones de acuerdo a objetivos
  • Volumen
  • Relación entre la fuerza e hipertrofia
  • Cuantificación del volumen para fuerza e hipertrofia
  • Intensidad
    • Como medir la intensidad
    • Porcentajes del 1RM
    • Numero de repeticiones máximas
    • RPE
    • El Fallo Muscular
  • Frecuencia
    • Efectos de la frecuencia en el entrenamiento
    • Recuperación
  • Progresiones

Módulo IV: Todo sobre core y entrenamiento de glúteo

En este módulo aprenderás todo sobre el cómo entrenar el core o núcleo, ¿Para qué sirve? ¿Cómo se trabaja? ¿Qué músculos lo conforman? Su importancia en el entrenamiento para crear una base fuerte y sólida.

Hoy en día el entrenamiento de glúteo es muy concurrido en los gimnasios, así que te enseñaremos desde la estructura de este, hasta el programar entrenamientos enfocados a este músculo.

Temario:

  • Historia del trabajo del Núcleo
  • Beneficios del trabajo de Core
  • ¿Cómo debo trabajar el Core?
  • Estructura torácica
  • Músculos tónicos y Fasicos
  • Músculos: Agonistas, antagonistas y sinergistas
  • Movimientos y anti-movimientos
  • Movimientos del tronco
  • Tipos de respiraciones
  • Ejercicios para el trabajo de Core
  • Músculos del glúteo 
  • Fisiología básica
  • Estructura de ósea de la cadera
  • Estructura muscular de la cadera
  • Patrones de movimiento
  • Hipertrofia

Módulo V: Lesiones, tratamiento, prevención y entrenamiento; manejo de Kettlebells como instrumento para quemar grasa y ganar músculo

En este módulo tocaremos todo sobre el entrenamiento y nutrición en todas las etapas del embarazo.

Aprenderás todos los beneficios del entrenamiento y nutrición correcta, en donde te enseñaremos los mejores ejercicios para que la mujer pueda llevar su embarazo de una forma más saludable, en donde la seguridad y salud del niño es prioridad.

Al hacerlo de una forma correcta la mujer puede volver a su rutina diaria mucho más rápido y en un mejor estado físico.

Temario:

  • ¿Qué es el embarazo?
  • Cambios anatómicos y fisiológicos del embarazo.
  • Contra indicaciones de la actividad física en el embarazo.
  • Beneficios de la actividad física en el embarazo.
  • Diástasis en el embarazo.
  • ¿Qué es el suelo pélvico?
  • Músculos y ligamentos del suelo pélvico
  • Complicaciones en el post parto
  • Anatomía del suelo pélvico
  • Hormonas en el post parto
  • Hipopresivos y sus beneficios
  • Entrenamiento del suelo pélvico
  • Valoraciones fisioterapéuticas del suelo pélvico
  • Actualizaciones del entrenamiento en etapa de post parto
  • Lactancia materna
  • Hormonas y lactancia materna
  • Gasto calórico en la mujer lactante
  • Macronutrientes en la mujer lactante
  • Micronutrientes en la mujer lactante
  • Prevención de la mastitis
  • Leche materna y bebé
  • Avances en la leche materna
  • Composición nutrimental de la leche materna
  • Nutrición en el embarazo (requerimiento calórico, proteínas, grasas, carbohidratos y agua).
  • Suplementación de micronutrientes en el embarazo (vitaminas y minerales).

Módulo VI: Programación de rutinas de gimnasio con objetivos específicos

En el Módulo 6 aprenderás a crear un entrenamiento personalizado para cualquier nivel atlético y objetivo.

Te enseñaremos las mejores metodologías para estructurar una rutina de acuerdo con las necesidades de cualquier individuo, desde tiempos, días, enfoque en grupos musculares, etc.

Al terminar este módulo serás capaz de entrenarte a ti mismo o a cualquier persona que quieras de una forma correcta.

Temario:

  • Repaso de variables del entrenamiento
  • Metodologías de entrenamiento
  • Pirámide de ejercicios, mejores ejercicios
  • ¿Qué es un entrenamiento Upper Lower?
  • ¿Qué es el RPE (percepción del esfuerzo)?
  • ¿Cómo podemos usar el RPE para programar nuestro entrenamiento?
  • Ejercicios Upper
  • Ejercicios Lower
  • Programación tipo upper-lower
  • Que es un Entrenamiento Pull-Push-Leg
  • Los mejores ejercicios Pull
  • Los mejores ejercicios Push
  • Los mejores ejercicios Leg
  • Programación de Entrenamiento Pull-Push-Leg
  • Métodos de entrenamiento para glúteo
  • Programación de la sesión
  • Biblioteca de ejercicio para glúteo

Realiza el pago de tus siguientes módulos aquí:

Inscripción y Módulo I

Pagar antes de Junio 18

Módulo II

Pagar antes de Julio 14

Módulo III

Pagar antes de Agosto 11

Módulo IV

Pagar antes de Septiembre 08

Módulo V

Pagar antes de Octubre 06

Módulo VI

Pagar antes de Noviembre 03

Curso Completo

(Inscripción GRATIS, ahorro de 50 USD)

Bueno

Rated 4 out of 5
junio 17, 2021

Me pareció interesante.MUY EDUCATIVO Y BIEN EXPLICADO

Lucas

Nutrición Deportiva

Rated 5 out of 5
junio 17, 2021

Excelente todo el contenido y explicación del Profesor, todo muy entendíble…

Marisol Hinojosa

Retroalimentación curso nutrición

Rated 5 out of 5
junio 17, 2021

Me gusto Mucho el curso !!! Muy completo !! Raymundo super buen instructor !!!
Todo muy entendible !!!

Daniel vargas

Excelentes enseñanzas

Rated 5 out of 5
junio 17, 2021

La verdad este curso a superado mis expectativas, muchas dudas se han esclarecido y se a ampliado mi forma de ver la alimentación ahora.

Celeste Silva Nuñez

nutricion deportiva

Rated 5 out of 5
junio 17, 2021

entendi todo a la perfeccion en nutricion, muchas gracias por compartirnos esto tan preciado

marian de los angeles

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Este producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados con tu salud. 

Los costos exhibidos no incluyen impuestos (varia por país).